Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCIDENTE DE LIQUIDACION DE JUCIO MERCANTIL

Fecha: 2009-02-03
Autor: ANONIMO
Descripcion: incidente de liquidacion de jucio mercantil
Visitas: 547160
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

_________________________    
VS.                
_________________________    
Ordinario mercantil.            
Expediente _____            
Segunda Secretaría.            
C. JUEZ _______ DE LO CIVIL

    ____________________, con la personalidad que tengo acreditada en autos, en representación de la parte actora, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
    Que con fundamento en los artículos 1330, 1346, 1347, 1348, 1349 y demás relativos del Código de Comercio, vengo a promover incidente de liquidación de sentencia y a ese efecto exhibo copia simple de este ocurso para que se dé vista a la contraria por el término de tres días para que exponga lo que a su derecho convenga.
    Conforme a la sentencia condenatoria, dictada en este juicio, de fecha primero de _____ de mil novecientos __________, la parte demandada adeuda a la parte actora los siguiente:
    I. Por concepto de suerte principal: __________ pesos.
    II. Por concepto de intereses legales al seis por ciento anual, causados por el período transcurrido del primero de _____ de mil novecientos __________ al _____ de _____ de mil novecientos __________: __________ pesos.
    III. Total de suerte principal e intereses adeudados por la demandada a la actora, a la fecha de esta liquidación: __________ setecientos un pesos.
    



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Aviso del tsjcdmx


En cumplimiento a lo ordenado en acuerdo volente v-65/2017, emitido por los integrantes del consejo de la judicatura de la ciudad de méxico, decretó como inhábiles los días veintiuno y veintidós de septiembre de 2017, por lo que hace a los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas del tribunal superior de justicia de la ciudad de méxico, en el entendido de que se suspenden los términos procesales por los los días antes señalados. ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 38145 veces.
Lecturas completas: 16