Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCOMPETENCIA POR INHIBITORIA JUICIO MERCANTIL

Fecha: 2009-02-03
Autor: ANONIMO
Descripcion: incompetencia por inhibitoria juicio mercantil
Visitas: 546238
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial


C. JUEZ ________

PRESENTE

    _______________________, mexicano, mayor de edad, al corriente en mis obligaciones fiscales, y con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en la Av. ____________________ de esta ciudad, y autorizando para que la reciba a mi nombre y representación y gestione lo conducente en el presente negocio al Sr. Licenciado __________________ mismo Profesionista que tiene su Cédula debidamente registrada con el Número ____________ en el Libro ___________________ ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a exponer:

    Que, por el presente escrito vengo a promover la incompetencia por inhibitoria en favor de Usted C. Juez __________________ y en contra del C. Juez __________________ con residencia en la ciudad de ______________________

    Fundándome al efecto en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.

HECHOS

    1. El Sr. ________________________________ ha presentado demanda en mi contra ante el C. Juez _________________ en los términos de la copia simple de traslado que se acompaña a la presente, formándose con tal motivo el Expediente Número __________ que es en el que se actúa.

    2. El C. Juez ______________________ es incompetente para conocer del Expediente Número _______________ que es de la competencia de Usted, por las siguientes razones _____________________________ (indicar qué razones se tienen para estimar que el C. Juez ante el que se promueve es el competente para conocer del negocio).

DERECHO

    Son de aplicarse al presente negocio



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 716637 veces.
Lecturas completas: 168