Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCIDENTE NO ESPECIFICADO

Fecha: 2009-01-29
Autor: ANONIMO
Descripcion: incidente no especificado
Visitas: 546788
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial


Causa Penal____
Procesado______


C. JUEZ_______ DE LO PENAL del________DISTRITO JUDICIAL EN TURNO

    ______________ , Defensor paricular del pocesado, dentro de los autos que integran la causa penal señalada al rubro, respetuosamente comparezco a exponer.

    Por medio del presente ocurso acudo a promover INCIDENTE NO ESPECIFICADO, a efecto de que su señoria decrete la libertad de mi defenso, en virtud de que la acion penal esta prescrita a razon de hechos y consideraciopnes de derecho siguientes:

HECHOS

En fecha _________le ejecutaron una orden de aprehension como consta en autos del expediente en el que comparezco. El Ministerio Publico __________consigno a mi defendido como presunto responable del Delito de _______________ el Codigo Penal Para ___________en su articulo_______establece una pena de____________. Atendiendo al termino medio aritmetico de ________al momento de  de su aprehension y consignacion el delito se encontraba prescrito.

Pues como se puede observar de la simples lectura de las constancias procesales, mi defendido fue aprehendido en fecha ____________ y consignado a este Juzgado  el mismo dia. Por lo que tomando en consideracion, la fecha en que sucedieron lo hechos que le imputan y la consignacion de la indagatoria, la accion Penal  ejercitada estaba prescrita.

Por lo anteriormente expuesto y atento a lo establecido en los articulos ________del Codigo Penal _________asi como los aarticluos del Codigo de Penales de _________.





  Atentamente solicito:

Unico.-Se me tenga con el presente, por promoviendo incidente



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Aviso del tsjcdmx


En cumplimiento a lo ordenado en acuerdo volente v-65/2017, emitido por los integrantes del consejo de la judicatura de la ciudad de méxico, decretó como inhábiles los días veintiuno y veintidós de septiembre de 2017, por lo que hace a los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas del tribunal superior de justicia de la ciudad de méxico, en el entendido de que se suspenden los términos procesales por los los días antes señalados. ...

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 25745 veces.
Lecturas completas: 10