Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCIDENTE DE SUSPENCION DE EJECUCION

Fecha: 2009-01-29
Autor: ANONIMO
Descripcion: incidente de suspencion de ejecucion
Visitas: 546000
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

___________________________
VS.
___________________________
EXP. NUM.: _________________




H.___ SALA REGIONAL METROPOLITANA
DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA


    ____________________, con la personalidad que tengo reconocida, en los autos del juicio de referencia, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:


    Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 28 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, por medio del presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma el INCIDENTE DE SUSPENSIÓN DE LA EJECUCIÓN, respecto al requerimiento de pago formulado por la Oficina Federal de Hacienda, de esta ciudad, en contra de ____________, con oficio número _________, de fecha ______________, con relación al crédito fiscal que por concepto de diferencias del impuesto sobre la renta determino en su contra el C. Administrador Fiscal Regional en oficio número ___________ de fecha _______________.


    Este incidente obedece a la circunstancia de que el anterior requerimiento de pago se hace no obstante que el crédito al que se contrae se encuentra suficientemente garantizado y su ejecución suspendida.

    En efecto, desde que _________________, interpuso el recurso administrativo de revocación en contra de la determinación del susodicho crédito, recuso que es el que ha dado origen a la resolución que se impugna en el presente juicio, solicitó y obtuvo, mientras se resolvía en firme, la suspensión de la ejecución previa fianza que otorgo para garantizar el pago.

    El req



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 74399 veces.
Lecturas completas: 42