Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ESCRITO SOLICITUD DE CATEO EN JUICIO MERCANTIL

Fecha: 2009-01-29
Autor: ANONIMO
Descripcion: escrito solicitud de cateo en juicio mercantil
Visitas: 545950
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

EXPEDIENTE No. ________

C. JUEZ ________

PRESENTE

    ______________________, de generales conocidas dentro de los autos del juicio al rubro indicado, ante Usted con el respeto que le es debido comparezco a exponer:

    Que, en atención a que el demandado no ha hecho entrega de los bienes embargados al depositario designado en autos Sr. __________________ con domicilio en ______________________ no obstante haber transcurrido el término que le fue concedido por el presente escrito ante Usted y con fundamento en lo establecido por el ARTICULO 73 FRACCION IV DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, atentamente solicito:

    Se decrete el cateo a que hace mención el artículo en cita, y al efecto solicitado se gire atento oficio al C. Comandante de la Policía _________________ para que proporcione los elementos necesarios a su mando, y auxilie al C. Actuario adscrito a este H. Juzgado, para que en caso de oposición por parte del demandado, rompa, force y viole cerraduras del domicilio que se indica.

    Con el objeto de que se localicen e identifiquen los bienes embargados consistentes en _____mismos que se mencionan en la diligencia respectiva que obra dentro del expediente en que se actúa, con el fin de que se pongan en posesión del Depositario designado en autos, cumpliéndose con las formalidades que para el caso establece el ARTICULO 16 CONSTITUCIONAL.

    Justa y legal mi solicitud espero sea acordada de conformidad.

Lugar, fecha y firma.



Páginas:
1  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 625757 veces.
Lecturas completas: 343