Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

DESPOJO DE INMUEBLE

Fecha: 2009-01-29
Autor: ANONIMO
Descripcion: despojo de inmueble
Visitas: 546066
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

                   
Causa Penal____
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO AL JUZGADO____ DE LO PENAL
P R E S E N T E

___________________, de generales conocidas dentro de los autos que integran la causa penal citada al rubro, respetuosamente comparezco a exponer:

Por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto en los articulos __ y__ del Código de Procedimientos Penales del Estado____ vengo a solicitar se dicten las providencias necesarias a efecto de  restituirme en la posesión y el goce de mis derechos sobre el inmueble materia de la presente causa, toda vez que ya se ha dictado el auto de formal prisión, y  se encuentra comprobada en autos la existencia del delito que se persigue, por lo que solicito, tenga a bien  ordenar se constituya el personal de ese juzgado en el inmueble citado a efecto de que se me restituya en la posesión del mismo.

Asi mismo  solicito se interponga el recurso de apelación en contra del auto que concedió la libertad caucional a los procesados mediante una fianza irrisoria por la cantidad de  $____, (con letra)y contra el auto de formal prisión que los exoneró del delito de daños.

Justa y legal mi solicitud espero proveido de conformidad.

Protesto lo Neceario
lugar,fecha y firma
 



Páginas:
1  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 74371 veces.
Lecturas completas: 42