Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO DE DONACION

Fecha: 2009-01-27
Autor: ANONIMO
Descripcion: contrato de donacion
Visitas: 546504
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

CONTRATO DE DONACIÓN

En la ciudad de _______________del día____del mes_____del año___, comparecen los CC._________y___________el primero de ......................... años de edad, casado, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, empleado, y con domicilio en la casa marcada con el número ......................... , de la Calle ......................... , al norte de la ciudad, manifestando estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta; y el segundo de ......................... años, mexicano, casado, ingeniero, originario y vecino de esta ciudad, manifestando estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta y con domicilio en la casa marcada con el número .........................  de la Calle ......................... de esta ciudad; manifiestan las partes que tienen concertado un contrato de donación, el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

    1. Manifiesta el Sr. ......................... , que es dueño de una máquina de escribir, marca ......................... , modelo ......................... , serie No. ......................... que adquirió en la Negociación ......................... , en la cantidad de $......................... (......................... pesos 00/100 moneda nacional) el día .........................  de ......................... de ......................... , según factura No. ......................... expedida por la expresada negociación, en la fecha antes mencionada.
    Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un contrato de donación, el cual sujetan a las sig



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 625606 veces.
Lecturas completas: 343