Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

AMPARO CONTRA ORDEN DE APRENCION

Fecha: 2008-12-02
Autor: Atorney-lex-2009
   
Descripcion: Amparo Contra Orden de aprehension
Visitas: 546030
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial


MODELO DE AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSIÓN DEL FUERO FEDERAL.

C. JUEZ DE DISTRITO EN EN EL ESTADO EN TURNO
P R E S E N T E.-

__________ , mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el número__ de la ____ de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los C.
__________________________, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que con apoyo en la Fracción del artículo __ de la Ley Orgánica de los artículos __ y __ de la Constitución Política de la República, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos y autoridades que enseguida expresaré y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo__ de la ley mencionada manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Quedaron expresados.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- No lo hay.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-A).-Ordenadora.- C. JUEZ ____DE DISTRITO EN EL ESTADO, con domicilio en la calle ____ de la ciudad de________ B).- Autoridades
Ejecutoras C. PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA con domicilio, en el edificio de la Procuraduría General de la República que es oficial y conocido en la ciudad de_________DELEGADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA EN EL ESTADO DE____ , con domicilio en el Palacio Federal de la ciudad de______ , C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL EN MATERIA DE PROCESOS ADSCRITO AL JUZGADO______DISTRITO EN EL ESTADO DE ____ , C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL, EN MATERIA DE AVERIGUACION PREVIA ADSCRITO AL JUZGADO DE DISTRITO EN EL ESTADO,C. SEGUNDO COMANDANTE DE LA POLICIA JUDICIAL FEDERAL, C. JEFE DE GRUPO DE LA POLICIA JUDIC



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 598770 veces.
Lecturas completas: 330