Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ACCION CONFESORIA

Fecha: 2008-11-12
Autor: ANONIMO
Descripcion: Accion confesoria
Visitas: 545994
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C. JUEZ        DE LO CIVIL EN TURNO.-
P R E S E N T E.-

                _________, mexicano,mayor de edad, casado(a) de profesion(oficio)  y señalando como domicilio convencional para oir y recibir notificaciones el ubicado en Calle __________numero de la Colonia_____________ciudad________ respetuosamente comparesco a exponer.


 Que por medio del presente ocurso acudo a interponer   en la vía  Ordinaria Civil en ejercicio de la acción confesoria en contra del (la)C.___quien puede ser emplazado en el domicilio calle_________núm._____de la Col.________    esta ciudad. de quien reclamo las  siguientes prestaciones:


A) La declaración, en sentencia ejecutoriada, en el sentido de que el terreno ubicado en__________,en  caracter de predio sirviente, una servidumbre de paso, en beneficio del predio contiguo de mi propiedad, mismo que carece de salida a la vía pública.

B) La abstención del demandado de realizar actos impeditivos al paso de peatones y vehículos al predio de mi propiedad, por la franja de____metros de ancho, que se ha utilizado desde hace más de_____años.

C)    Otorgamiento de causión por el demandado para garantizar que respetará el derecho de paso del cual hago mención.

D)    El pago de gastos y costas de este juicio.

Fundo mi escrito en los hechos y derechos siguientes.

HECHOS
1.-.- Soy propietario del terreno y casa construídos a espaldas del terreno y casa ubicados en________propiedad del demandado, mismo que se acredita en l



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 565046 veces.
Lecturas completas: 314