Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

AGRAVIOS EN MATERIA PENAL FEDERAL

Fecha: 2008-11-13
Autor: ANONIMO
Descripcion: Agravios en materia penal Apelacion
Visitas: 546111
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

H. MAGISTRADO DEL _______________º TRIBUNAL UNITARIO DE CIRCUITO
Presente
Penal ___________
Juzgado _______________
Toca Nº _______________
_______________, compareciendo como defensor de ___________________________. respetuosamente acudo en esta segunda instancia abierta con motivo de la apelación interpuesta en contra del auto de formal prisión dictado a mi defenso por el delito de POSESION DE ARMA DE FUEGO, (SIC) previsto y sancionado por el artículo 81 en relación con el 9 fracción II, y 10 fracción I de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos dictado por el Juzgado _______________ de Distrito del _______________ Circuito en fecha _______________, sometiendo a su consideración los siguientes:
ANTECEDENTES.
Cuando ____________. ingresó a territorio nacional _______________, llevaba en el vehículo de su propiedad un rifle calibre .22 que normalmente trae en el vehículo  de su propiedad por dedicarse a las labores del campo en su país de origen, siendo este los Estados unidos de Norteamérica.
El mencionado rifle calibre .22, no se encontraba oculto, y fue manifestado oportunamente a el agente de la Policía Fiscal Federal.
El mencionado agente procedió a la detención de ____________. y lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien, en su oportunidad lo consignó a la autoridad judicial.
AGRAVIOS.
El A Quo, previa declaración preparatoria, dictó a ____________. auto de formal prisión por el delito de POSESION DE ARMA DE FUEGO, fundada en los artículos 81 en relación con el 9 fracción II, y 10 fracción I de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a pesar de que el tipo DE POSESION DE ARMA DE



Páginas:
1   2   3   4  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Bienvenidos paisanos


en efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “sueño mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la unión americana, de poder adquirir un automóvil. con el salario diario en estado unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo va ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 74420 veces.
Lecturas completas: 42