Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

AMPARO PRUEBAS DOCUMENTAL Y TESTIMONIAL

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Amparo pruebas documental y testimonial
Visitas: 545957
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

                            JUICIO DE AMPARO
C. JUEZ____ DE DISTRITO EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-

____________ , con la personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos del juicio que al rubro se indica, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 152 de la Ley de Amparo vengo a ofrecer las siguientes pruebas:

1.- La inspección ocular que versará sobre las cuestiones contenidas en el pliego que se anexa con las copias de ley y que se desahogará en los archivos de la Institución de Crédito denóminada________, con domicilio en calle libertad e Independencia de esta ciudad.

2.- La inspección ocular que versará sobre las cuestiones contenidas en el pliego que se anexa con las copias de ley y que se desahogará en los archivos de la Institución de Crédito denóminada______ , con domicilio en calle ______________ de esta ciudad.

3.- La testimonial a cargo de los señores ________ , quienes tienen su domicilio en Calle __ número ____ calle ________________ Col __ respectivamente y los cuales ofrezco como testigos hostiles por haberme manifestado su deseo de no acudir a declarar si no son citados por autoridad judicial, por lo que pido se les cite con los apercibimientos de ley. Esta testimonial se desahogará conforme al interrogatorio que anexo con las copias de ley.

4.- La documental consistente en copia certificada de todo lo actuado en la causa penal número____de la que emanan los actos reclamados. Como la autoridad responsable no ha expedid



Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 565001 veces.
Lecturas completas: 314