Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A DOMICILIO POR TIEMPO DETERMINADO

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: Contrato individual de trabajo a domicilio por tiempo determinado
Visitas: 546253
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial



CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A DOMICILIO QUE POR TIEMPO FIJO O DETERMINADO Y DE CARACTER EVENTUAL CELEBRAN POR UNA PARTE: el C._____________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA ''EL TRABAJADOR'', Y POR LA OTRA: El C. ______________________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA ''EL PATRON'', AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES, CLAUSULAS Y CONDICIONES.

DECLARACIONES
 
I.- EL PATRON, declara:

a) Ser una sociedad o persona física constituida conforme a las leyes Mexicanas.

b) Con domicilio en: _____________________Estar representada en este Contrato por____________________

II.- Por su parte ''EL TRABAJADOR'' declara:

a) Llamarse______________Ser de nacionalidad _______cuenta con___ años de edad, estado civil _________________Nombre de la esposa e hijos ___________________________Con domicilio particular en ___________________

b) Estar enterado de que ''EL PATRON'', necesita de sus servicios por tiempo fijo y con carácter de eventual a partir del día__del mes de _________del año de ____.

CLAUSULAS

PRIMERA.- ''EL PATRON'' contrata a ''EL TRABAJADOR'' por tiempo determinado y eventualmente por el período comprendido entre el día_____del mes de _______del año de________ y el día ____________del mes de _______del año de ______para prestar sus servicios y labores con el puesto de: ____________________. Las mencionadas labores son estrictamente de carácter eventual toda vez que ''LAS PARTES'' consideran que en el término de duración de este Contrato puede llevarse a cabo en forma total.

SEGUNDA.- El lugar de la prestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' será su domicilio particular y/o  su casa habitación que se encuentra ubicada en ___________________quedando obligado ''EL TRABAJADOR'' desde este momento a notificar a ''EL PATRON'' de inmediato cualquier cambio de domicilio que tenga. De igual modo y para los efectos legales a que haya lugar ''EL TRABAJADOR'' manifiesta que el domicilio donde habita es:

    (  ) Propio

    (  ) Prestado

    (  ) Rentado

    (  ) Otro (especifique) ______________________________________________________________

TERCERA.- Dado que el servicio se prestará a domicilio en relación con la jornada de trabajo, ''LAS PARTES''



Páginas:
1   2   3   4   5  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 716520 veces.
Lecturas completas: 168