Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

ESCRITO DE QUERELLA GENERICA

Fecha: 2008-11-14
Autor: ANONIMO
Descripcion: escrito de querella generica
Visitas: 546601
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

C AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR EN TURNO
P R E S E N T E.
QUERELLA.
_______________-, Mexicano, mayor de edad, casado, profesionista, con domicilio para oír y recibir notificaciones en _______________ de esta ciudad, con poder general para pleitos y cobranzas, poder general para actos de administración, y facultad para delegar, que acredito con la escritura publica numero _______________ pasada ante la fe del Licenciado _______________ Publico No _______________, con ejercicio en la ciudad de _______________, con el debido respeto comparezco y expongo.
Por medio del presente escrito y Documentos que se acompañan, acudo querella en caso de que la naturaleza de los hechos lo revelen necesario, por la aparente _______________________________________ en contra de quien o quienes resulten responsables.
H E C H O S .
El día _______________.
El día _______________ se practico un ARQUEO CONTABLE por parte del Sr. C. P. _______________, de toda la mercancía existente en nuestras instalaciones, verificándose un faltante de.
La responsabilidad de custodiar la caja de cobro y guarda de numerario y valores en la caja arqueada era de _______________, quien al momento de conocer el resultado del arqueo manifestó _________________________, se procedió a ___________________.
Por lo que es de pensarse que alguien la sustrajo del lugar sin autorización y sin el consentimiento de las personas encargadas de la Empresa.
Por medio del presente escrito y documentos que se anexan, respetuosamente solicito se me tenga por formulando formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, y autorizando como abogados de mi intención a los CC. Li



Páginas:
1   2  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, m ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 726130 veces.
Lecturas completas: 168