- Inicio
- Formatos
Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos
JUICIO DE PATERNIDAD
- Autor : ANONIMO
- Fecha : Jueves 13 de Noviembre de 2008 12:23
- Tipo de Usuario :
- Descripción : Juicio de paternidad
- Visitas : 9,025
- Descripción : Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Pagina: 4
sp; hija, la cual nació el (14) catorce de marzo del año dos mil siete, a la que puse por nombre PRISILA PEÑA TORRES, registrándola con mis apellidos, en vista de su negativa de reconocerla ante el oficial del registro civil, hecho que acredito con el acta de nacimiento num. 3 del libro 1, foja 475, de fecha de inscripción 20 de marzo del año dos mil siete, documento que anexo a este escrito. (anexo número uno).
3.- El señor VIRGILIO REYNA MORENO, pagó los gastos médicos, originados durante mi embarazo, hecho que acredito con los recibos a su nombre, emitidos por el Doctor José Ruggiero Garza, los cuales anexo al presente ocurso. (anexo número dos)
4.- El demandado, también Pagó los gastos de el parto, en la Clínica Santa María, con domicilio conocido, en esta Ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas, lo que acredito con el recibo correspondiente emitido a su nombre, el cual anexo a este escrito. (anexo número tres).
5.- El señor VIRGILIO REYNA MORENO, me estuvo depositando la cantidad de cinco mil, ($5.000) a ocho mil ($8.000) pesos mensuales, por el espacio de seis meses consecutivos, a partir del nacimiento de nuestra hija, para su manutención, en una cuenta bancaria, hechos que acredito con los recibos correspondientes de los depósitos y el estado de cuenta de el BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A. (BANORTE) institución en la cual me depositaba el dinero, dichos recibos a nombre del demandado, los cuales anexo al presente ocurso, (anexo número cuatro) y anexo también las fotografías que tengo, donde estamos los dos, junto a nuestra menor hija, en el momento de su nacimiento. (anexo número cinco)
6.- Fue hasta el mes de septiembre del año dos mil siete , que el señor VIRGILIO REYNA MORENO, dejó de cumplir con el pago de los alimentos de nuestra menor hija, y a partir de esa fecha no hemos vuelto a saber nada de él, abandonándonos moral y económicamente, Motivo por el cual, ejercito l