Sala Penal



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

FIRMA DE CONVENIO MODIFICATORIO DE CREDITO INFONAVIT

  • Consulta : 584
  • Autor : gudulup
  • Publicado : 2011-03-29 19:01 desde la IP: 189.253.153.154
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 8,469
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • gudulup
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México
    hola me podrian orientar por favor de cual es la solucion mas correcta sobre mi credito es cofinanciamiento infonavit hipotecaria ,me quede sin empleo desde octubre del 2010 lo cual page en el banco la mensualidad de ese mes pero ya no puedo pagar y llame al 01800 de infinivt me decian una y otra cosapedi una restructura de baja de mensualidad la cual me la dieron a partir de este mes de marzo pero solo me bajaron 100 PESOS de 1504 y aparte tengo que depositar otra ficha de 300 pesos por gastos de cobranza y que tengo que pagar con o sin empleo yo no me niego pero no puedo la sita que me atendio en el infona me dijo firma esteconvenio o su deuda crecera mas el infonavit nunca va a perder ,firme un convenio modificatorio de contrato de aperturade credito simple con quita condicionada que si no pago me aumentara y bolbera mi credito como estaba antes la verdad solo llevo una mensualidad vencida mi pregunta es yo solo puedo depositar 1000 pesos mensuales lo puedo hacer aun que lla firme el convenio o que puedo hacer no puedo pagar mas pero no quiero perder mi casa me gustaria si no es mucho pedir me orientaran lo mas rapido posible ya que teng hasta el fin de este mes para depositar y si si se puede depositar los 1000 pesos antes que termine este mes gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 920

  • VICOS
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Buen dia, comentas que ya firmaste la reestructura del credito? y ya no te quieres someter a las clausulas de ese nuevo contrato de reestructuracion? es correcto?

    por otro lado si no lo has dirmado y solo te han requerido, lo que pudieras hacer es solo depositar cada mes los 1000 pesos y no los 1500, esto para que tu tengas como comprobar que por el momento solo podras depositar la cantidad se 1000 mientras consigues empleo. pero no dejes de incurrir en tus pagos aunque sea poco lo que deposites, ya que esto puede ser tu salvacion para que no te presionen a la reestrutura o a una demanda. por que lo que estas demostrando si sigues depositando es que tienes la voluntad de pagar pero que no tienes la posibilidad de depositar completo, pero no te estas negando.

    lo que ellos esperan es que dejes de cubrir unas 3 mensualidades o como viene estipulado en el contrato para pasarle tu contrato a un despacho externo y te comienzen a cobrar extra judicialmente y despues te presionen en la demanda mercantil. por lo que deposita aunquea sea lo minimo.

    saludos



  • Autor
    Respuesta No: 954

  • gudulup
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    hola si ya firme el convenio me perjudica en algo haber firmado y que tanto .puedo aun firmado el convenio depositar loss 1000 pesos que puedo pagar aunque no cubra el monto solicitado en el convenio gracias por contestar.



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.