- Inicio
- Sala Civil
Sala Civil
CONVIVENCIA CON MIS HIJOS
- Consulta : 4535
- Autor : marck7
- Publicado : 2013-02-15 11:41 desde la IP: 189.165.50.151
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 5,466
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 15 de Febrero de 2013
Estado de Referencia: Aguascalientes
HOLA ESTOY EN UN JUICIO DE CONVIVENCIA, PERO MI EX ESPOSA DIO INSTRUCCIONES EN LA ESCUELA EN DONDE ESTAN QUE NO SE ME PERMITA EL ACCESO PARA VER A MIS HIJOS ARGUMENTANDO QUE LA SEÑORA NO QUIERE QUE ME PERMITA VERLOS, TENGO ENTENDIDO QUE PUEDO METER UN ESCRITO AL JUZGADO PARA CERTIFICAR QUE NO TENGO NINGUNA RESTRICCION PARA VERLOS O IR POR ELLOS A LA ESCUELA, HASTA EN TANTO SE RESUELVA EL JUICIO, ALGUIEN PODRIA DE FAVOR AYUDARME CON ESE ESCRITO. GRACIAS PARA LOS QUE ME CONTESTEN QUE LO VEA CON UN ABOGADO, YA LO VI, VARIOS ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDE, PERO UNA AMIGA ME DIJO QUE ELLA TAMBIEN LE PROHIBIO AL DIRECTOR DE LA ESCUELA LE DIERA ACCESO A SU ESPOSO Y EL METIO UN ESCRITO AL JUZGADO Y LA RESPUESTA LA PRESENTO A LA ESCUELA Y CON ESO YA NO LE PROHIBIERON ENTRAR A VERLOS NI QUE SE LOS LLEVARA.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 5032
-
Fecha de respuesta: Martes 19 de Febrero de 2013 10:01 2013-02-19 10:01 desde IP: 187.142.233.255
Buen día, mientras no exista una restricción judicial en su contra, claro que puede ver a sus hijos, le sugiero se ponga en contacto con nosotros.
Autor
-
AutorRespuesta No: 5033
-
Fecha de respuesta: Martes 19 de Febrero de 2013 14:10 2013-02-19 14:10 desde IP: 187.210.189.213
Buenas tardes Si el juez no ha girado una orden judicial a través de un oficio Al representante legal de la institución educativa , pueden incurrir en un delito, podrías inclusive acudir al ministerio publico de la localidad acusando por esa restricción. Asi mismo puedes pedirle al juez familiar que le gire oficio ala escuela para que pueda proporcionar toda la información respecto de su mejor hijo eventos escolares, paseos calificaciones, ya que es un derecho de tanto el padre tener acceso a toda la información y contacto con el hijo, ya que no ha perdido ni el derecho de visitad y mucho menos los derechos y obligaciones de la patria potestad, consagrados también en la convención de los derechos de los menores. Especialistas en derechonFamiliar w w w . Ortizrubiolegal . C om . m x 42019327
Autor
Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.
Columna del día
mexico no espero con tanta sed y hambre de justicia que
el 2018 iniciaria un decoroso y honesto regimen con el legitimo
triunfo de un luchador incansable e imparable para instalar
con morena el movimiento de mexico y su pueblo .
y hacer la separacion de la politica de la economia .
y trabajar incansablemente para extirpar ese cancer maligno
la corrupcion que perversamente y nefastamente pri y pan son culpables.
... [Ver articulo completo]Autor:
ometepecalito
Publicado: 2021-01-05 23:35:06
Columna leida: 107160146 veces.
Lecturas completas: 4774





