- Inicio
- Sala Administrativa
Sala Administrativa
ACTA ADMINISTRATIVA POR FALTAS INJUSTIFICADAS TRABAJO FEDERAL
- Consulta : 142
- Autor : alvarezmx2003
- Publicado : 2010-11-27 11:57 desde la IP: 189.158.215.211
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 1,370
-
AutorConsulta
-
Publicado el Sábado 27 de Noviembre de 2010
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 256
-
Fecha de respuesta: Lunes 29 de Noviembre de 2010 10:10 2010-11-29 10:10 desde IP: 187.142.237.141
Saludos. Aunque las actas a las que se refiere se llaman administrativas, en realidad no corresponden al derecho administrativo. Le sugiero plantear su consulta en la sala laboral o en el foro común, y también ser un poco más específico sobre su problema.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 1377
-
Fecha de respuesta: Sábado 15 de Junio de 2013 17:10 2013-06-15 17:10 desde IP: 187.187.183.16
Las actas administrativas, son el instrumento con que cuentan las autoridades para hacer constar, en algunos casos, conductas irregulares de sus empleados, y después de ellas, lo que sigue es ejercer las acciones legales en contra del empleado, para eso se utilizan.
-
Autor
![]() |
|
![]() |
Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.