- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 138245
- Autor : ilianave
- Consultas en Foro: 10
- Respuestas en Foro: 3075
- Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 3408
- : 0 %
- : 0 %
-
AutorRespuesta No: 254159
-
Fecha de respuesta: Viernes 10 de Febrero de 2012 17:33 2012-02-10 17:33 desde IP: 189.230.179.138
jonhy81ma_NR:
Le salió barato el asunto, pues de haberla llevado a una Agencia del MInisterio Público de pura fianza hubiera tenido que pagar varios miles de pesos, además de continuar con el proceso y pagar un abogado para ello.
Las fotos que tomaron son para identificar a las personas que ya han tenido este tipo de "problemas" y cada vez que Usted se presente a esa tienda, la estarán siguiendo, así que mejor ya ni se pare por ahí.
Para la próxima, cuide lo que hace su hija o hijo, pues finalmente los padres son responsables de éstos y lamentablemente las tiendas de autoservicio han tenido que tomar estas acciones, pues los robos hormigas ya eran demasiado cínicos...
Si quiere, puede contratar un abogado para que lleve su asunto, pero le va a salir más caro que los 300 pesos por los que se está quejando y además, dudo mucho que obtenga algo favorable...
-
Autor