- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 99492
- Autor : consultor77
- Consultas en Foro: 2
- Respuestas en Foro: 622
- Vox Populi: PolÃtica: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 4441
-
: 0 %
-
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 207014
-
Fecha de respuesta: Martes 25 de Enero de 2011 21:36 2011-01-25 21:36 desde IP: 189.212.77.179
Lo primero que necesita es saber de que se va a tratar su AC. es decir a que se vaa dedicar y una vez que tenga esto claro.. acudir con un notario y hacer las escritura de la Asociación Civil para lo cual le van a pedir que diga al menos 5 nombres para que puedan pedir el permiso e inscribirlo ante Gobernación, a fin de que no sea un nombre que se repita.
Una vez que tenga su escritura tendrá que darse de alta en Hacienda y le van a pedir varios requisitos para poder darle autorización de recibir donaciones deducibles de impuestos.
Teniendo que declarar cual es la ayuda social que ha realizado, a que grupo de población se va a dirigir, pruebas del tiempo que tiene realizando dicha actividad, etc.
Saludos
Lic. Elizabeth López
52195455
-
Autor