Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 98130
  • Autor : terellerena
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 88
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6889
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 205279

  • terellerena
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Buenas tardes

    Si puedes proceder legalmente, el tiene que cumplir con la obligacion de los alimentos aun cuando no tenga trabajo ese es problema de el a menos que estuviera discapacitado para hacerlo,  la pension de la menor debe dividirse entre los dos porque tu trabajas, pero el tiene la obligacion independiente de que tenga otra familia. 

    El caso aqui es que el esta fuera de tu territorio y tendra que notificarsele por medio de emplazamientos, inclusive si tiene mas de tres meses que no da pension segun el convenio que mencionas puedes proceder en contra de el penalmente e inmediatamente se le detiene y si no paga se le consigna a un penal.

    Yo estoy en el Estado de Mèxico pero puedo asesorarte desde aca de forma gratuita para decirte lo que puedes hacer, el DIF de tu localidad puede ayudarte pero asi es tardado el proceso y tendras que pagar los emplazamientos en el lugar de residencia de el, pero si tienes ubicado el domiciio donde trabaja puedes solicitar directo el descuento en la empresa via judicial para que se te deposite a una cuenta. Ojala puedas contactarme

    tere guion bajo llerena arroba punto com

    Saludos