- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 98101
- Autor : terellerena
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 88
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6728
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 205292
-
Fecha de respuesta: Domingo 16 de Enero de 2011 15:07 2011-01-16 15:07 desde IP: 201.154.199.228
Buenas tardes:
Por supuesto el costo depende del tipo de divoricio, nadie esta obligado a seguir unido en matrimonio con quien ya no quiere estar.
Para poder proceder es necesario saber la situacion para buscar la causa mas conveniente para ambas partes y los hijos y propiedades en caso de que existan.
Se ha puesto muy de moda el divorcio express en el que te cobran 3mil pesos, pero no te contemplan los extras que siguien con respecto a la pension y la liquidacion en su caso de la sociedad conyugal, creo que es muy aventurado manejar algun tipo de honorarios sin conocer realmente los antecedentes del caso. Puedes contactarme en tere guion bajo llerena arroba punto com, puedo asesorarte de forma gratuita y sin compromiso
Saludos cordiales
-
Autor





