Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 97700
  • Autor : Javier P
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 3
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 4571
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 204519

  • Javier P
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Forista

    Agregenos por favor la edad de sus hijos, ya que sería interesante saber porque desde el juicio de divorcio no se tramito la pensión alimenticia que es de primer orden asegurar los derechos de los menores hijos.

    Por otra parte si fue un divorcio voluntario y ocultando tener hijos hicieron un convenio este carece de validez ya que esta viciado simplemente porque no esta conforme a derecho.

    También este consiente Usted que mucas veces los convenios no se renuevan y pues si hace seis años comenzo Ud dando xxx cantidad de dinero al día de hoy esa cantidad ya debe aumentarse por la necesidad de los hijos pero siempre guardando que la jurisprudencia dice que la pensión se otorga deacuerdo a la posibilidad del deudor alimenticio y no a la necesidad del acreedor.