- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 97381
- Autor : MARTINA
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 604
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5560
-
: 25 % -
: 75 %
-
AutorRespuesta No: 204071
-
Fecha de respuesta: Lunes 10 de Enero de 2011 15:46 2011-01-10 15:46 desde IP: 189.135.63.220
Desgraciadamente, las herramientas modernas lo que hacen es hacerlos más flojos, creo que mientras no se modernice realmente las normas jurídicas, haz tu consultas a la antigüíta, lees el acuerdo, lo copias con tu manita, llegando a tu oficina lo pasas en limpio si prefieres, lo agregas a tu expediente, anotas tus términos, observaciones, prevenciones y datos urgentes, fechas de audiencias, etc., si haciendo todo esto de repente se le van a uno las cosas, dejándolas en manos de las máquinas las cosas salen peor, si ya lo leiste, lo copiaste y lo volviste a leer, es más fácil que no se te vayan los detalles a que si le tomaste una foto y nunca te enteraste que decía el acuerdo, además si se te va la luz, pierdes tu USB o te la roban adios información, no seas flojo en esta profesión hay que leer, leer y más leer y no solo acuerdos, sino todo sobre distintos temas, cada asunto es un mar de información, por eso no nos podemos retirar ya que no hay quien ocupe nuestros espacios como litigantes y atienda a nuestros clientes como debe ser.
-
Autor





