- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 96648
- Autor : F430LEGAL
- Consultas en Foro: 4
- Respuestas en Foro: 510
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 7305
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 203015
-
Fecha de respuesta: Martes 04 de Enero de 2011 19:36 2011-01-04 19:36 desde IP: 189.137.185.103
Consultante:
Usted deberá demendar en nombre y representación de su menor hija: el aseguramiento y pago de una pensión alimenticia, la guarda y custodia definitiva, y en su caso la pérdida de la patria potestad.
Se demanda ante un juez de lo familiar, por lo de los ingresos; no se apure , en su demanda solicita se giren oficios a la empresa donde trabaja el señor, para que informe de todas las cantidades que percibe incluyendo ordinarias y extraordinarias.
De preferencia contrate un Abogado particular, si no puede hacerlo; acuda a los juzgados familiares del DF, se ubican en Avenida Juárez # 8. Col. Centro, enfrente del hemiciclo a Juárez , a unos pasos de la estación del metro Bellas Artes, saliendo por la línea 2, a que le asignen un Defensor de Oficio, es mas tardado, pero efectivo.
-
Autor





