- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 281423
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
PolÃtica:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 4441
-
: 42 %
-
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 391826
-
Fecha de respuesta: Domingo 06 de Noviembre de 2016 11:17 2016-11-06 11:17 desde IP: 187.193.95.90
Hola buenos dÃas. La respuesta es un NO CATEGÓRICO para que pueda subsistir un acta administrativa debe haber un contrato de por medio. Si no hay contrato laboral él acta administrativa ES INSUBSISTENTE. Puede hacer una CARTA DE HECHOS eso sà pero acta administrativa NO. Qué pasa si no firmas? No pasa nada por la razón que comentó administrativamente tú no perteneces a esa empresa (laboralmente hablando si) por lo que si no firmas no asa nada. Te puedes amparar? No. El amparo es para garantizar que la autoridad no viole tus garantÃas individuales....el amparo no procede entre particulares. Qué pasará entonces? Seguro al no querer firmar el acta administrativa te despedirán sin un peso argumentando que servirá para cubrir lo de esa cuenta que no se pagó ....pero prepárate para demandar en la JULCA junta de conciliación por despido injustificado. Saludos
-
Autor