Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 280914
  • Autor : Primus Tribunus
  • Consultas en Foro: 14
  • Respuestas en Foro: 2384
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6889
  • : 22 %
  • : 77 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 390925

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Lic. Alberto Ochoa:

    Parafraseando al Lic. Alberto Ochoa:

    Aprenda a tolerar.

    Lo más común en este foro es la opinión fácil de quien no se especializa...

    ...Pero nunca falta el fiscalista y administravista que quiere hablar de derecho penal y procesal penal a sabiendas de que estas materias son exclusivas para unos cuantos.

    A quien le diga que puede ganarle juicios de varios millones a la CFE, que le garantice con fianza el resultado que predica.

    Aprenda a tolerar.

    Concluimos afirmando que ni el GADU, ni Dios, ni Jehová, ni Alá, ni Zeus, ni nadie parecido interviene en los juicios, y que es bien sabido que el Poder Ejecutivo y, desde hace unos años, también el Legislativo intervienen mucho en el manejo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, motivo por el cual la política y los arreglos políticos están presentes en las sentencias del Poder Judicial Federal, por lo que para nada sería de asombrar que usted pierda todos esos procesos judiciales de los que presume y quede demostrado que usted es solamente un iluso y romántico idealista defensor de la Ley y la Justicia.

    Finalmente le informo que lo que sanciona le Ley Penal NUNCA es la existencia de una deuda civil, sino la existencia de la conducta ilegal de estar o de colocarse en estado de insolvencia para evitar el pago del adeudo civil.

    A ver si después de esta lección de derecho ya entiende el porqué usted está equivocado en sus conceptos de derecho, aunque se abstenga de ofrecer sus disculpas por ser intolerante y hasta ofensivo, como eso de escribir mi nick como «Cul...», demostrando así que usted viola las normas de la masonería y las de la buena y fina educación.