- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 271198
- Autor : raulcadena
- Consultas en Foro: 3
- Respuestas en Foro: 6188
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6726
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 382726
-
Fecha de respuesta: Miércoles 08 de Julio de 2015 20:40 2015-07-08 20:40 desde IP: 187.176.101.171
En primer lugar debo decirle que, si bien es cierto, no indica cuáles son las supuestas pruebas que usted tiene de las infidelidades de su esposa, solamente podría acreditar que ha cometido adulterio exhibiendo copia certificada del acta de nacimiento del hijo que hubiera procreado de esas relaciones sexuales extramaritales; por tanto, hpagase a la idea que, contrario a lo que piensa, no tiene forma de demostrar la conducta que le atribuye a su cónyuge.
Sin embargo, ello no le impide tramitar el divorcio, para lo cual requiere contratar a un abogado especialista en Derecho Familiar.
En cuanto a los bienes adquiridos durante el matrimonio, si éste se celebró bajo el régimen de sociedad conyugal, entonces, aunque usted no quiera, a su esposa le corresponde el 50% de cada una de las 2 casas y, además, ante lo escaso de su información, probablemente hasta pudiera tener derecho a alimentos, igual que su hijo.
-
Autor





