- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 269071
- Autor : ortizrubiolegal
- Consultas en Foro: 2
- Respuestas en Foro: 556
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 88 % -
: 11 %
-
AutorRespuesta No: 381759
-
Fecha de respuesta: Miércoles 17 de Junio de 2015 13:59 2015-06-17 13:59 desde IP: 187.232.151.56
Para que usted tenga la seguridad de que las menores convivan con su mamá y sigan viviendo con usted, deberá iniciar un Juicio de Guarda y Custodia, manifestandole todos y cada uno de los hechos que se han sucitado a lo largo de todo este tiempo.
Ssería importante ofrecer diversas pruebas que acrediten que la mamá de las menores, está mal psicológicamente y así mismo presentar a las menores ante el Juez Familiar para que manifiesten que no desean vivir con sus mamá.
Este Juicio que usted inicie y una vez que el Juez Familiar le otrgue la Guarda y Custodia definitiva de las menores, las menores podrán convivir con su mamá y en caso de que la misma en algún momento no las llegase a regreseae incurriría en el delito de sustracción de menores, el cual se realizará por la vía penal y la señora podrías hasta ir a la cárcel.
Dentro de ese Juicio de Guarda y Custodia se podría solicitar una pensión alimenticia para las menores, pensión que deberá proporcionar la señora a las niñas.
Para poder brindarle una mejor asesoría, lo invitamos a asistir a nuestro despacho para explicarle más detalladamente el proceso.
Quedamos sus órdenes.
DESPACHO ORTIZ RUBIO LEGAL
47513179
LIC VALERIA ORTIZ... TEL.- 42019327
LIC NAYELLI SERNA... TEL.- 49830259
LIC GERSON GONZALEZ... TEL.- 5554067632
-
Autor





