Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 266848
  • Autor : Lic.Marco Cuevas
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 555
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6726
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 380574

  • Lic.Marco Cuevas
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Por favor, no mal informen a los consultantes, máxime si es usted ingeniero y no abogado, ¿que tiene que estár contestando?

    Juanccio, lo que usted requiere es un juicio de nulidad ante el tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, ese es el medio idóneo para impugnar las multas que impone la CFE.

    Ahora bien, si aún así se determina que tendrpan que pagar la multa, la multa la pagará el "titular" del hilo al que le fue determinada dicha, me parece en este caso sería al hilo de la administración general del edificio, como usted le dice, que no sé si así viene en el recibo o si viene el nombre de una persona física, pero vaya aprestando susmejores argumentos contra los vecinos que se colgaron para que sean ellos los que absorban ese gasto. De todos modos es posible y puede ganarse un pleito en contra de la CFE.

    Necesita de Abogado especialista en Materia Fiscal.

    Saludos.