- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 259339
- Autor : elizh80
- Consultas en Foro: 5
- Respuestas en Foro: 3858
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5560
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 375950
-
Fecha de respuesta: Jueves 12 de Marzo de 2015 21:11 2015-03-12 21:11 desde IP: 189.244.142.43
Primero tira la piedra y luego la esconde........"es la primera vez que le pega"...."es una nina rebelde, mentirosa y hasta incluso agresiva".....en fin.
Nada justifica los golpes ni maltratos, simplemente es falta de atencion, cuidados y educacion y si el padre da esos ejemplos, de irse de la casa por la "novia", o por que la "mujer no lo trato bien"...o por que "no nos llevamos bien"..etc, etc,...simples pretextos y de ahi que ejemplo mas se puede dar a los hijos?, de ahi las reacciones de los hijos, de coraje, frustacion, etc.
No obstante de la rebeldia, mentiras y agresividad, es punto y aparte de los golpes y eso se castiga por ley, por tanto, esas excusas no valen en defensa del padre, asi que esta acreditado el delito y sera llevado a proceso ante el M.P. y sera este quien ante un juez quien dicte lo procedente....bote.
-
Autor





