- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 255564
- Autor : MORALES Y CIA
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 607
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6896
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 374202
-
Fecha de respuesta: Domingo 08 de Febrero de 2015 00:28 2015-02-08 00:28 desde IP: 187.201.147.40
Pues ahora lo que debe hacer la madre de la menor es atenderl el juicio de divorcio en el Estado de México, en donde está radicado su juiciio de divorcio, saludos.
Por lo que le aconsejo jurídicamente que se asesore de un abogado que sea experto en MATERIA FAMILIAR, para que tenga asegurado el éxito de su asunto, y si es el caso de que usted no cuenta con recursos económicos para pagar los honorarios de los servicios profesionales de un abogado particular, PUEDE USTED RECURRIR A LOS SERVICIOS JURÍDICOS PROFESIONALES Y GRATUITOS DE LOS DEFENSORES PÚBLICOS DE SU LOCALIDAD, esperando que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.
Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.
ATENTAMENTE
MORALES Y CIA ABOGADOS
Oficina: (0155) 6637-5063
Celular: (044) 55-3253-4941
WEB: w w w . m o r a l e s y c i a b o g a d o s . c o m . m x (minúsculas y todo junto)
E-MAIL: m o r a l e s y c i a . c o n t a c t o a r r o b a g m a i l . c o m (minúsculas y todo junto)
-
Autor





