- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 243349
- Autor : raulcadena
- Consultas en Foro: 3
- Respuestas en Foro: 6188
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6726
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 366757
-
Fecha de respuesta: Lunes 29 de Septiembre de 2014 16:14 2014-09-29 16:14 desde IP: 189.211.135.22
Acuda inmediatamenteo al agente del Ministerio Público y presente formal denuncia, exhibiendo el requerimiento que le fue entregado, en contra del despacho jurídico que menciona por la comisión de los delitos de usurpación de funciones públicas, dado que ellos carecen de facultades para ejecutar embargos y órdenes de aprehensión.
Por otra parte, debo decirle que esa es una de las muchas artimañas y argucias que emplean pseudo abogados en un afán de recuperar cartera vencida.
Además, usted no puede ser privada de su libertad personal por una deuda de carácter civil, yq eue ello está expresamente prohibido por el artículo 17 constitucional, y por una deuda de $ 6,982.00, difícilmente promoverán un juicio ejecutivo mercantil en su contra, dado que les resultaría incosteable, pues tendrían que pagar más de honorarios profesionales que lo que podrían recuperar.
Además, para que pueda usted ser embargada, se requiere que se presente una demanda en la vía ejecutiva mercantil en su contra, y el Juez será quien, en todo caso, ordenará que se constituya en su domicilio un atuario (funcionaro judicial), quien deberá llevar a cabo la diligencia correspondiente, lo cual, le reitero, espoco probable que ocurra.
-
Autor





