- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 234945
- Autor : raulcadena
- Consultas en Foro: 3
- Respuestas en Foro: 6188
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6727
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 359069
-
Fecha de respuesta: Sábado 05 de Julio de 2014 09:23 2014-07-05 09:23 desde IP: 189.210.253.56
En el supuesto que usted sufriera un accidente que, como consecuencia, se fracturara el fémur, le aseguro que no andará preguntando entre los médicos cómo hacer una reducción de la fractura y colocarse una férula; simplemente acude al médico para que sea él, como expeto en esas cuestiones, quien le solucione el problema de salud.
En su caso, usted está preguntando cómo resolver el problema legal que tiene, e inclusive, ya encuadró la conducta de su empleado como abuso de confianza sin saber si se encuentran o no acreditados los elementos materiales, objetivos y subjetivos del tipo penal, y desconociendo también cómo demostrar la propiedad, preexistencia y falta posterior de los bienes y documentos a que se refiere.
El Derecho no sigue la fórmula de "Hágalo usted mismo", precisamente por ello,el abogado se ve obligado a estudiar tantos años como los que cursa quien desea recibirse como médico.
Consulte entonces a un abogado especialista en Derecho Penal y expóngale el problema, aclarándole todas las cuestiones que le solicite, a fin de que lo asista y asesore adecuadamente; de otra forma, lo que podrá ocurrir es que usted, por desconcimiento, presente una denuncia que no prosperará y que dará oportundad a la persona a quien pretende acusar de la comisión del delito, para que a su vez lo denuncie a usted por haberle hecho esa imación y no demostrarla.
-
Autor





