- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 229647
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 42 % -
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 354926
-
Fecha de respuesta: Viernes 16 de Mayo de 2014 08:57 2014-05-16 08:57 desde IP: 189.163.214.229
Todo dependerá de que es lo que dejo de cumplir la agencia.
Lo que celebran ustedes es un contrato .... de mutuo con interes y con reserva de dominio (si es a credito) o de compra - venta si es en efectivo.
Como todo contrato... es sujeto de resescion en caso de eviccion, vicios ocultos, o incumplimiento en cualquiera de las clausulas del contrato. Sin embargo éste es quien debe declarar la nulidad o cancelación... no puede ser de manera unilaterial y debe haber una justa causa.
Ejemplo... ERROR EN LA COSA.... que usted haya querido compar un TIIDA de la Nissan y le entregan un Tsuru que es mas barato.
VICIOS OCULTOS. Compra un automovil nuevo pero desde que sale de la agencia tiene ruidos el motor y marca el tablero avisos de falla y pese a las supuestas correcciones estas no se arreglan y lleva muchas sin que el auto quede bien.
pero si fuere solo porque no se lo entregaron HOY a las 12 como habian prometido sino que se lo entregaran mañana... o cosas asi..NO CREO QUE EL JUEZ acepte y decrete la cancelación
Salkudos
-
Autor





