Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 226748
  • Autor : gerel
  • Consultas en Foro: 10
  • Respuestas en Foro: 406
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6727
  • : 41 %
  • : 58 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 352594

  • gerel
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    De los papeles que firmaste en Azteca no habia nada del traspaso? de ser asi falsificaron tu firma y copiaron tus datos, como IFE etc.

    Se me hace extraño pues ahora es mas dificil los traspasos ya que hasta piden la huella digital y fotografia.

    Habla a AFORE Banamex y planteales tu caso ellos tambien te deben apollar a que te regresen.

    En la CONDUSEF ya tienen los formatos solo es de llenarlo con tus datos y anexar copias de la documentacion. El tramite lo debes hacer a la brevedad ya que a los 6 meses expira el plazo para reclamacion. Si el traspaso realmente fue indebido sancionaran a azteca y al funcionaro le quitaran su licencia de promotor de afores.

    Te anexo dos ligas una de la condusef donde viene como se hacen los traspasos y otra de la consar donde viene el formato.

    "//condusef.gob/Revista/PDF-s/2011/132/traspaso_seguro.pdf">//condusef.gob/Revista/PDF-s/2011/132/traspaso_seguro.pdf

    //consar.gob/siap/pdf/Formato.pdf

     

    Suerte