- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 226313
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 42 % -
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 351537
-
Fecha de respuesta: Jueves 03 de Abril de 2014 11:36 2014-04-03 11:36 desde IP: 189.163.167.147
Hola.
Pues es muuuy facil... NO FIRME NINGUN CONVENIO y listo. De esta forma obligara a ella a demandarle en el necesario y el Juez condenara el pago de la pension segun la nesecidad de la menor y su posiblidad nada mas.
Justicia alternativa NO SE LA RECOMIENDO. son como las llamadas a misa, el que quiere va y el que no quiere no va y sus pactos son solamente de buena intencion.
La separacion por mas de 6 meses aplica UNICAMENTE cuando haya habido una JUSTA CAUSA como no la hay para que ella pueda pedir el divorcio porque dejo el hogar deben haber transcurrido 2 años (articulo 323 fraccion XVIII del codigo civil de nuestro Estado de Guanajuato)
Solicite al Juez una separacion de cuerpos y no olvide seguir depositando quincenalmente lo que pueda PEROOOO que haya constancia...depositele en el banco o mandeselo por giro telegrafico.
Saludos
-
Autor





