- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 219581
- Autor : abogo
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 93
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6727
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 338350
-
Fecha de respuesta: Viernes 24 de Enero de 2014 22:54 2014-01-24 22:54 desde IP: 189.195.36.68
Estimado Consultante; Buenas noches, reciba un cordial saludo, al mismo tiempo le brindo asesoria para que actue como sigue;
1.- Acuda al ministerio publico del fuero comun y denuncie el estravio de los documentos y solicite copia de la misma.
2.- Mediante escrito y abogado de Defensoria Publica, debera presentar escrito firmado por Usted y elaborado por el defensor publico a fin de que mediante un tramite denominado Jurisdiccion Voluntaria, exprese del extravio de los papeles de la unidad mecanica que adquirio la cual esta en posesion de su persona y que usted considera de su propiedad frente a terceros y que se ordene publicar edictos con la serie, marca, color, etc. de la unidad y mediante pruebas de tipo testimonial y el acta de extravio se acredite la procedencia de su tramite y asi se resuelva la acreditacion de extravio de documentos y acreditacion de hechos de propiedad y posesion de la maquina y solicite copia certificada por duplicado de la resolucion que se dicte y debera guardar un tanto y debera usar el otro para obtener registro y amparar la propiedad.
Este consejo es practico, afinando detalles al respecto de la consulta resolvera correctamente su problema y no batalle en su caso visite y contacte mi focina virtual.
Muy Profesional.
Abogo.
-
Autor





