Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 219581
  • Autor : abogo
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 93
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6727
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 338350

  • abogo
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Estimado Consultante; Buenas noches, reciba un cordial saludo, al mismo tiempo le brindo asesoria para que actue como sigue;

    1.- Acuda al ministerio publico del fuero comun y denuncie el estravio de los documentos y solicite copia de la misma.

    2.- Mediante escrito y abogado de Defensoria Publica, debera presentar escrito firmado por Usted y elaborado por el defensor publico a fin de que mediante un tramite denominado Jurisdiccion Voluntaria, exprese del extravio de los papeles de la unidad mecanica que adquirio la cual esta en posesion de su persona y que usted considera de su propiedad frente a terceros y que se ordene publicar edictos con la serie, marca, color, etc. de la unidad y mediante pruebas de tipo testimonial y el acta de extravio se acredite la procedencia de su tramite y asi se resuelva la acreditacion de extravio de documentos y acreditacion de hechos de propiedad y posesion de la maquina y solicite copia certificada por duplicado de la resolucion que se dicte y debera guardar un tanto y debera usar el otro para obtener registro y amparar la propiedad.

     

    Este consejo es practico, afinando detalles al respecto de la consulta resolvera correctamente su problema y no batalle en su caso visite y contacte mi focina virtual.

     

    Muy Profesional.

     

    Abogo.