- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 219075
- Autor : TOCA1968
- Consultas en Foro: 9
- Respuestas en Foro: 15283
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6727
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 337988
-
Fecha de respuesta: Lunes 20 de Enero de 2014 17:03 2014-01-20 17:03 desde IP: 187.201.140.97
Consultante que en el caso de que su pareja o su mujer como Usted la llama en su consulta, registre a su menor hija como madre soltera, lo que tendría que hacer usted jurídicamente en su caso es promover un JUICIO DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, ante el Juez de lo Familiar Competente, solicitándole también en esa misma demanda, para el caso de que se le sea reconocida a Usted Consultante la paternidad de dicha menor, se establezca un Régimen de Visitas y Convivencias, de ser posible supervisadas por la Autoridad Judicial, así como también la Guarda y Custodia a su favor de su menor hija, solicitando que se le realicen los exámenes psicológicos correspondientes tanto a su menor hija, a la madre de su menor hija y a Usted Consultante, para que el Juez de lo Familiar cuente con elementos objetivos de convicción y de prueba, a efecto de determinar si la convivencia de la menor con su madre es nociva para su sano desarrollo psíquico, emocional y físico, y en caso de ser así, el Juez de lo Familiar resolverá lo procedente conforme a derecho, atendiendo al ulterior derecho de la citada menor a una vida sana, y además de libre de violencia, si éste fuera el caso que con dichos exámenes psicológicos se acreditara que la madre de su menor hija, ejerce violencia familiar contra de ella, por lo que le aconsejo que busque ayuda profesional y especializado en su localidad a efecto de resolver su asunto favorablemente, saludos y sobre su caso.
Por lo que le aconsejo que se asesore cuanto antes de un abogado que sea experto en MATERIA FAMILIAR, de esta forma tendrá garantizado el éxito de su asunto, y si no cuenta con los recursos económicos para pagar los honorarios de un abogado particular, PUEDE RECURRIR A LOS SERVICIOS JURÍDICOS PROFESIONALES Y GRATUITOS DE LOS DEFENSORES PÚBLICOS DE SU LOCALIDAD, espero que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.
Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.
ATENTAMENTE
LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO
Oficina: (0155) 6637-5063
Celular: (044) 55-3253-4941
WEB: w w w . l i n a r e s y c i a . c o m (minúsculas y todo junto)
E-MAIL: j m o r a l e s . l i n a r e s y c i a a r r o b a g m a i l . c o m (minúsculas y todo junto)
-
Autor





