- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 216779
- Autor : TOCA1968
- Consultas en Foro: 9
- Respuestas en Foro: 15283
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6727
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 335736
-
Fecha de respuesta: Miércoles 18 de Diciembre de 2013 16:20 2013-12-18 16:20 desde IP: 187.201.144.193
Consultante en el Distrito Federal, los adolecentes de 12 años y menores de 18 años, NO COMETEN DELITOS, sino que son infractores de la Ley de Justicia para Adolecentes para el Distrito Federal, siendo que caso que, si dicha conducta es considerada no grave en términos de la Ley en cita, el citado adolecete, será remitido primeramente a una agencia del ministerio público especializada para el menor, y en su caso, SU PROCEDIMIENTO SE SEGUIRÁ ANTE LOS JUECES PARA ADOLECENTES PARA DELITOS NO GRAVES, si la conducta que se les atribuye no es grave, si es una conducta grave, entonces su proceso especial se llevará ante los Jueces Penales de Primera Instancia del Distrito Federal, saludos.
Por lo que le aconsejo jurídicamente que a la brevedad posible Usted Consultante se asesore legalmente de un abogado que sea experto en MATERIA PENAL Y AMPARO PENAL, ASÍ COMO EN MATERIA ADMINISTRATIVA Y AMPARO ADMINISTRATIVO, de esta forma tendrá asegurado el éxito de su asunto, y si es el caso de que usted no cuenta con recursos económicos para pagar los honorarios de los servicios profesionales de un abogado particular, PUEDE USTED RECURRIR A LOS SERVICIOS JURÍDICOS PROFESIONALES Y GRATUITOS DE LOS DEFENSORES PÚBLICOS DE SU LOCALIDAD, esperando que esta información le sea de utilidad en su caso, y que en breve lo resuelva favorablemente.
Sin otro particular por el momento, quedo de Usted como su más atento y seguro Servidor, para cualquier aclaración o información adicional.
ATENTAMENTE
LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO
Oficina: (0155) 5398-0265
Celular: (044) 55-2848-7477
WEB: w w w . l i n a r e s y c i a . c o m (minúsculas y todo junto)
E-MAIL: j m o r a l e s a r r o b a l i n a r e s y c i a . c o m (minúsculas y todo junto)
-
Autor





