- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 216620
- Autor : raulcadena
- Consultas en Foro: 3
- Respuestas en Foro: 6188
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6727
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 335575
-
Fecha de respuesta: Lunes 16 de Diciembre de 2013 20:41 2013-12-16 20:41 desde IP: 187.162.210.121
Si, tiene derecho ya que es la esposa legítima y, por muy ofensivo que le parezca, su madre solamente vivió en amasiato.
Y la circunstancia que la cónyuge estuviera enterada de la relación adúkltera de su esposy padre de usted, no la priva de ningún derecho, toda vez que no existió ninguna senencia dictada por un Juez de lo Familiar que decretara disuelto el vínculo matrimonial, por lo que para todos los efectos legales, su padre estuvo casado con su esposa hasta su muerte.
Y no se trata de lo que usted considere que es cómodo o no, sino que debe regir el imperio de la Ley, y la Ley del Seguro Social es clara en el sentido que quien tiene derecho a la pensión de viudez, es la esposa del trabajador finado, no la amasia.
-
Autor





