- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 216470
- Autor : raulcadena
- Consultas en Foro: 3
- Respuestas en Foro: 6188
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6726
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 335352
-
Fecha de respuesta: Sábado 14 de Diciembre de 2013 19:11 2013-12-14 19:11 desde IP: 187.162.210.121
Acuda al Instituto de la Defensoría Pública de Tabasco, a fin de que le brindes asesoría y asistencia legal por medio de un abogado de oficio, a fin que que le promuevan el juicio de divorcio y el otorgamiento de la pensión alimenticia para sus hijos.
Ahí mismo, la orientarán para que también presente en contra de su esposo la querella derivada de la conducta de violencia familiar en que incurre al tratar así a sus hijos.
De momento, de acuerdo a lo que sea más conveniente para usted, al promover el divorcio el abogado de oficio podrá pedir la separaci´n de cuerpos, a fin de que su cónyuge no la acuse posteriormente de haberse separado injustificadamente de la morada conyuga, pudiendo usted coninuar habitando la casa, para que posteriormente y una vez que se decrete la disolución del vínculo matrimonial y se resuelva sobre la pensión alimenticia definitiva, pueda usted regresar a su lugar de origen, si así lo considera conveniente, pues también deberá considerar que es probable que no consiga otro empleo en Veracruz con la misma remuneración que el que tiene en Tabasco.
-
Autor





