Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 216403
  • Autor : raulcadena
  • Consultas en Foro: 3
  • Respuestas en Foro: 6188
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6889
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 335246

  • raulcadena
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    Haga caso omiso de todo lo que dice el "intimidatorio" requeriiento que ha recibido.

    Le aseguro que nadie va a presentarse a la casa en que vive ha llevar a cabo ninguna de las !aterradoras" diligencias a que se hace referencia en el escrito, ya que ningún cuerpo de abogados acompañadows de un especializado cuerpo de ejecución, como lo señalan en la "apantalladora" amenaza, se va a presentar a su domicilio para margarle la existencia, para avergonzarlo frente a sus familiares y amistados, y cebarle su cena de navidad.

    Se trata de un grupo de delincuentes extorsionadores, que buscan ver quien cae en su anzuelo, y si alguien se presenta personalmente con el mismo tipo de amenazas, llame de inmediato a la policía y presente la denuncia en su contra por el delito de extorsión con el que pretende, a través de sus amenazas, obtner un lucro indebido.

    Y si a alguien de este foro se le ocurre sugerirlo que él tiene la pócima mágica, que es una chucha cuerera en eso de tramitar concursos civiles, que le servirá como amuleto frente a toda clase de desgracias y desventuras, curándola de toda clase de entuertos, probablemente sea parte de ese grupo, pues si no les funciona la extorsión, entonces nbuscarán la forma que contrate a abogados de esa calaña.