Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 212983
  • Autor : LAYLA78
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 1
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5562
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 385089

  • LAYLA78
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    HOLA SOY DE MEXICALI B.C. Y TENGO EL MISMO PROBLEMA, AL MOMENTO DE QUERER REGISTRARME EN UNA AFORE, EL SISTEME ARROJA EL ERROR QUE DICE QUE EL NOMBRE ES INCORRECTO, ME ENVIAN A LAS OFICINAS DEL IMSS PARA QUE LO CORRIJAN Y AL LLEGAR A LAS OFICINAS DE LA SUDELEGACION DEL IMSSS ME DICEN QUE ALLI NO PUEDEN HACER ESO, QUE VAYA A MI AFORE, LES REPITO QUE DE LA AFORE ME HABIAN ENVIADO PORQUE ELLOS SON LOS QUE PUEDEN REVISAR LOS DATOS Y HACER LAS CORRECCIONES Y LO QUE ME COMENTARON ES QUE ESO LO HACIAN ANTES PERO QUE LA PERSONA QUE AYUDABA CON ESOS PROBLEMAS YA NO PODIA HACERLO PORQUE NO ERA SU OBLIGACION, QUE EL LO HACIA DE "BUENA VOLUNTAD" PERO QUE NO ESTABA OBLIGADO, QUE NO SABEN A DONDE PUEDO IR PORQUE EN SU BASE DE DATOS NO HAY NINGUN ERROR CON LOS DATOS DEL DERECHOHABIENTE.

    Y AHORA QUE HAGO? CON QUIEN ME DIRIJO? COMO ES POSIBLE QUE AUN CUANDO ESTOS ERRORES SON FRECUENTES NO TIENEN UN PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO PARA RESOLVERLO