Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 210255
  • Autor : tuamigoabogado
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 1627
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6889
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 328109

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Distinguida Consultante


    Los que entramos a este foro y damos nuestra opinión en la mayoría de casos, tenemos practica y teoría en lo que contestamos, cuando uno comete el error de contestar solo en base a la ley, cometemos errores, en este foro existen varios abogados especialistas en materia laboral ellos tienen toga con un listón rojo.

     

    En mi caso yo solo contesto sobre lo que conozco ampliamente y me reservo de lo que no conozco, y lamentablemente no todas las consultas son contestadas, eso depende que alguien conozca el tema o sea un poco interesante.

     

    Ejemplo aquí  existen preguntas poco interesantes como las siguientes.

     

    Deseo saber si pedrito López Martínez, está casado

    Quiero saber mi número de afiliación al IMSS

    Quiero saber el nombre y domicilio del propietario del vehículo placas XXX434

    Mándeme a mi correo un formato o machote de divorcio incausado

    Que impuestos debo pagar por vender hojas de aguacate

    Tengo relaciones con mi sobrinito, cuando prescribe el delito

    Me dedico a defraudar a mi empresa como puedo evitar una acción legal en mi contra

    Etc etc.

     

    Como vera no todas son interesantes por decirlo de algún modo, y nos hemos dado cuenta cuando un forista contesta sin tener un verdadero conocimiento de la pregunta, se chamuzca y ya no sabe cómo justificarse, por eso somos más prudentes al contestar.

     

    En lo personal le puedo comentar tengo más de 33 años de postulante y sigo estudiando en la universidad porque apenas poseo un pequeño porcentaje de conocimientos mi profesión.

     

    Es falso que en este foro existan clientes, aquí los consultantes ingresan para tener una segunda orientación, incluso tienen ya su abogado, cuando alguien realmente desea un abogado no lo buscan aquí  solicitan la recomendación de alguien, rara vez alguien desea contratar aquí y si desean apoyo gratuito.

     

    Además esa es la idea de este foro una consulta rápida sencilla efectiva y a título gratuito, pero nadie cobra, es simplemente un gusto contestar,  y por ende no se le puede exigir nada.

     

    En este foro bondadosamente contestan abogados especialistas en Materia Laboral y seguridad social, incluso hay uno de Monterrey Buenísimo entra muy seguido repita su pregunta y vera que si tendrá una buena respuesta.

     

    No se moleste recuerde que la Procuraduría del Trabajo le ofrece asesoría personalizada  gratuitamente y que aquí es totalmente gratis.

     

    En caso de duda quedo a la espera de su contacto

    Cordialmente

    Talento, pasión y trabajo

    Tu amigo abogado ®

    TEL. 13 26 15 38 (Méx. D.F.)

    al 044 55 20 66 82 81

    tuamigoabogado arroba y a h o o. com. mx