- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 208226
- Autor : Primus Tribunus
- Consultas en Foro: 14
- Respuestas en Foro: 2384
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 22 % -
: 77 %
-
AutorRespuesta No: 326049
-
Fecha de respuesta: Martes 17 de Septiembre de 2013 03:56 2013-09-17 03:56 desde IP: 187.201.99.90
SEXTALADRO:
La mención de "Clinica 47" en su consulta lleva a pensar que se trata del IMSS, pero es el caso de que, conforme a mis experiencias, lo usual es que en las Clínicas del IMSS es inexistente el servicio de oftalmología y se carece de quirófanos, por lo que resulta inexplicable que un médico haya efectuado una cirugía de catarata en una simple clínica cuya denominación correcta es: Unidad Médico Familiar Número 47 "Voceadores" y se ubica en Santa María la Ribera.
Pero es interesante que el asunto de su consulta se parece a uno sufrido por un cliente mío, aunque se trató de diferente UMF, ya que fue la XX, y la cirugía fue practicada en un quirófano de hospital particular, siendo que está prohibido que los médicos del IMSS se "lleven" a sus pacientes para tratarlos particularmente, aunque existen diversas causas o pretextos para justififcar que lo hagan.
Dependiendo de las variantes que se pueden presentar en el asunto especial de su consulta, es que deba ser la asesoría que se le proporcione..
-
Autor





