- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 207366
- Autor : MAYANEZ
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 315
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 325591
-
Fecha de respuesta: Martes 10 de Septiembre de 2013 23:39 2013-09-10 23:39 desde IP: 189.146.151.199
Estimado Consultante:
Es necesario revisar la póliza de seguro para saber el monto de la suma asegurada. Los seguros contratados por el ISSSTE generalmente la suma asegurada (cantidad que paga la aseguradora) es en meses de salario, es decir puede ser que en caso de fallecimiento del titular a sus beneficiarios les corresponda 20 meses del ultimo salario que percibio el trabajador.
Revise la póliza de seguro, en especifico donde indican la suma asegurada, ahi se detalla cuantos meses de salario son y el tipo de salario con el cual se calculara.
Asimismo puede acudir a la Delegacion de CONDUSEF de su Estado donde le pueden otorgar asesoria gratuita.
Saludos.
-
Autor





