Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 207366
  • Autor : MAYANEZ
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 315
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 325591

  • MAYANEZ
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Estimado Consultante:

    Es necesario revisar la póliza de seguro para saber el monto de la suma asegurada. Los seguros contratados por el ISSSTE generalmente la suma asegurada (cantidad que paga la aseguradora) es en meses de salario, es decir puede ser que en caso de fallecimiento del titular a sus beneficiarios les corresponda 20 meses del ultimo salario que percibio el trabajador.

    Revise la póliza de seguro, en especifico donde indican la suma asegurada, ahi se detalla cuantos meses de salario son y el tipo de salario con el cual se calculara.

    Asimismo puede acudir a la Delegacion de CONDUSEF de su Estado donde le pueden otorgar asesoria gratuita.

    Saludos.