- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 204791
- Autor : Cuaresmen
- Consultas en Foro: 4
- Respuestas en Foro: 2380
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5562
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 322815
-
Fecha de respuesta: Viernes 02 de Agosto de 2013 21:34 2013-08-02 21:34 desde IP: 187.213.227.170
Ya vas de gane por no querer seguir así... digo, no es posible que te hayas dejado preñar por un extranjero nomas por que traiba espejitos, y que fijate, tan no lo conoces que NI SIQUIERA SABES DE SUS INGRESOS NI DE SUS LUGARES DE TRABAJO, eso pone en mal a las hembras mexicanas... pero en fin:
- te aclaro de una vez y para siempre, los hechos sucedieron en territorio nacional, por lo tanto SU CONDUCTA DEL HOLANDES DEBE DE AJUSTARSE A LAS NORMAS NACIONALES, en este caso, él es sujeto de DERECHOS Y OBLIGACIONES para con SU HIJA, que a lo mejor, y esto por el momento no interesa, tiene hasta derecho de obtener nacionalidà holandesa por ser hija de holandès... pero olvidate de eso, EL PADRE TIENE LA OBLIGACION DE REGISTRARLA, CUIDARLA, ALIMENTARLA, y VARIOS DERECHOS.
Espero que a tu hija ya la hayas registrado tú, y que si le pusiste su flamante apellido holandes del padre, INMEDIATAMENTE EMPRENDAS UNA DEMANDA ante el Juez familiar, a fin de que este ca-b´ron holandes errante, RECONOZCA A TU SU HIJA, y le otorgue una PENSION ALIMENTICIA. Claro que para esto necesitarás contratar a un licenciado como nosotros, que conozca de esto y con cédula profesional.
Corazón del cielo: espero que en futuro cuides más tu persona, y sobre todo tus situaciones jurídicas. todo acto humano, sea chino, holandés o mexicano, está regulado por leyes. Por lo tanto , el reconocimiento de la niña NO DEPENDE DEL HUMOR DEL HOLANDES... es un derecho de tu hija, una obligación de él... y si se te complica, pues piensalo 6 veces, pues un padre así para qué le servirá a tu hija??? es decir uno que este piense y piense si la registra o no... por eso el camino correcto y legal es DEMANDARLO. Así tú nunca tendrás problemas con tu hija.
Saludos.
-
Autor





