- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 202491
- Autor : expediente06
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 132
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5561
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 320370
-
Fecha de respuesta: Jueves 04 de Julio de 2013 15:08 2013-07-04 15:08 desde IP: 189.188.165.48
que tal consultante; respecto de tu consulta de digo lo siguiente: tienes que promover juicio pespecial d rectificacion de acta de nacimiento ante un juzgado familiar(de acuerdo a la ley del estado de puebla).
Pruebas:eestracto de nacimiento en formato actual (asi como esta en el libro, con todos los errores), ife, curp, certificados de estudios, acta de matrimonio, cartilla miltar, fe de bautizo, escrituras publicas, licencia de conducir, credenciales de trabajo, oportunidades en fin todo los documentos e identificaciones oficiales o privadas donde aparezcas con el nombre correcto.
otras pruebas: actas de hijos, fe de bautizo de hijos, acta de matrimonio de hijo, algun contrato etc donde aparezcas correctamente.
respecto al acta que tienes aunque este firmada y cellada, olvidalo esto fue muy frecuente anteriormente, pero ahora ya te expiden el acta tal y como estas acentado en el libro. saludos y espero te ayude mi respuesta.
-
Autor





