- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 201638
- Autor : CyC Abogados
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 341
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 319487
-
Fecha de respuesta: Martes 25 de Junio de 2013 14:39 2013-06-25 14:39 desde IP: 187.145.165.195
Como usted lo refiere, al parecer fueron victimas de un fraude, lo importante a saber aqui es, ¿tienen copia del contrato? si es asi es recomendable que acudan con un defensor de oficio o incluso a Profeco, para que de forma personal lean el documento y determinen la via correcta para actuar, ya que se pueden desprender acciones civiles, como penales.
La recomendacion del defensor de oficio en en razon de que un abogado particular cobrara sus hornorarios por representarlos y ustedes el problema que tienen es de solvencia, luego entonces no pareciera logica esta opcion, aunque deben de valorarla tambien.
Es necesario conocer el contenido del contrato ya que de la lectura se podra desprender si hay mas obligaciones que cumplir, que terminos y plazos de pago pactaron, que tasa de interes, e incluso puede ser que el contrato mismo tenga la forma de un pagare, ojo, recuerde que una cosa es lo que le dijeron de viva voz y otra es lo que contiene el documento, no dejen pasar mas tiempo y acudan personalmente a despejar sus dudas.
Salvo la mejor opinion de los excelsos abogados que en este foro aportan.
Saludos cordiales.
-
Autor





