- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 199091
- Autor : Lic.DiegoGonzalez
- Consultas en Foro: 2
- Respuestas en Foro: 839
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6726
-
: 97 % -
: 2 %
-
AutorRespuesta No: 317994
-
Fecha de respuesta: Viernes 31 de Mayo de 2013 17:38 2013-05-31 17:38 desde IP: 187.201.98.111
Yo me limito a reiterar la primer respuesta que es de mi propiedad, y creo que quien se encuentra en un Franco Dislate es en esta ocasión el Lic Primus Tribunus, ya que desde el principio mal interpreto la consulta, amén de que el suor refirió que quienes están consignados ante el Juez Penal "ALEGAN QUE COMPRARON EL COCHE A UNA PERSONA DE BUENA FE", es decir, LOS CONSIGNADOS Y DETENIDOS NO SON LOS CMPRADORES DEL AQUÍ CONSULTANTE", es evidente que si dieron un cheque de hule, venderian ese coche a las 2 horas de haber logrado la factura endosada.
Y desde mi perspectiva y opinion ese coche se lo entregarán a quien presente la factura endosada a su nombre, y es evidente que los compradores del aqui consultante jamás se sabrá de ellos, y no existe lugar a que le sea restituido de ningun modo el coche al consultante pus éste último ya paso a ser propiedad de un tercero que nada tuvo que ver con el cheque.
Sinceramente quien cometió aquí una flagrante irresponsabilidad fue aquel que dijo que presente un incidente para recuperarlo, QUE BARBARO!!!!.
Artículo 193.- El librador de un cheque presentado en tiempo y no pagado, por causa imable al propio librador, resarcirá al tenedor los daños y perjuicios que con ello le ocasione
De tal Artículo citado por el Lic Tribunus, interpreto que en todo caso el consultante debe iniciar un procedimiento usando este fundamento para que el comprador y emisor del cheque le repare los daños, pero desafortunadamente esa gente está preparada para robar, por ende será perdida de tiempo, pero INTENTELO CONSULTANTE.
-
Autor





